Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Gianluca Lapadula ya cuenta con su ficha RENIEC

El atacante del Benevento de Italia fue una de las sorpresas en la lista de convocados de Perú. Gianluca Lapadula vestiría la camiseta peruana para la fecha doble ante Chile en Santiago y Argentina en Lima. El delantero podría debutar incluso en la fecha 3 tras haber recibido una noticia que alegra a los hinchas de la selección.

Según información de primera mano, el jugador ítalo-peruano ya cuenta con una ficha en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec). De esta manera, se estaría concretando un paso más para la ansiada ciudadanía peruana del Lapadula.

El delantero nacido en Turín de padre italiano y de madre peruana se mostró contento tras haber recibido su primer llamado oficial a la 'blanquirroja'. “Estoy muy feliz por esta convocatoria que he querido fuertemente. El ‘staff’ de Benevento me está dando una gran mano para recuperarme físicamente. Me siento bien”, dijo el atacante.

Gianluca jugó el día de ayer por el Benevento ante el Hellas Verona, y fue el autor del único tanto de su equipo. El equipo 'brujo' no logró sostener el empate y sigue complicado en la Serie A. El próximo sábado 7, se medirán ante el club Spezia y al día siguiente, el jugador estaría viajando hacia Lima para ponerse a las órdenes de Ricardo Gareca.

De salir todo correcto, Gianluca Lapadula estará presente y disponible para jugar ante Chile en Santiago, esperando su turno para el debut. De igual manera, 'Lapa' se vestiría de corto para pisar por primera vez el Estadio Nacional de Lima para chocar ante la Argentina de Messi.