Url copiado

Gianluilgi Buffon contó lo que pasó tras el gol de chalaca que le marcó Cristiano Ronaldo (VIDEOS)

En una entrevista para la televisión italiana, el portero recordó el episodio ocurrido hace más de un año

FOTO 1 de 1
Gianluilgi Buffon contó lo que pasó tras el gol de chalaca que le marcó Cristiano Ronaldo (VIDEOS)
Publicado 14 de Octubre de 2019

Fue, sin dudas, uno de los mejores goles en la carrera de Cristiano Ronaldo. Los cuartos de final de la Champions League 2017/2018 enfrentaban a Real Madrid y Juventus. El portugués, entonces figura del equipo español, fue el protagonista de aquel partido jugado en Turin – el 3 de abril del 2018 – marcando dos de los goles en la victoria de su club, siendo uno de ellos – el de chalaca – el más recordado de aquella jornada.

El destino quiso que Ronaldo, al final de esa temporada, deje Madrid y justamente llegue al gigante italiano, donde recién esta temporada pudo reencontrarse con Buffon, quien había vuelto luego de su paso por PSG. La televisión italiana, en el programa Il Festival dello Sport habló con el experimentado guardameta, mostrándole una foto del preciso momento en el que CR7 hacía la pirueta para esa defición.

“En esa foto, Ronaldo acaba de margar ese gol magnífico que todos recordamos. No obstante, es uno de esos momentos que demuestran que no odio a nadie. Después de los primeros 25 segundo en los que sentía mucha frustración, pensé en lo bonito de ese gol”, manifestó ‘Gigi’.

Luego añadió lo que pudieron conversar al final del partido. “Más allá de que nos habían anotado un gol, no podíamos dejar de reconocer que había hacho algo increíble. Entonces, cuando estaba caminando hacia él, le pregunté: ‘Cristiano, ¿cuántos años tienes?’. Me respondió con una sonrisa: ‘Tengo 33. No está mal, ¿no?’”, finalizó.

Recuerda el gol de Cristiano:

Añade tu comentario
Lo último