Url copiado

Gianluigi Buffon: "Messi es como Federer y Cristiano Ronaldo es como Nadal"

El legendario portero italiano elogió a los cuatro deportistas.

FOTO 1 de 1
Gianluigi Buffon:
Publicado 08 de Octubre de 2019

Gianluigi Buffon, actual arquero de la Juventus, comparo a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo con Roger Federer y Rafael Nadal. ¿Descabellada comparación? No, todo parece indicar que el portero italiano las a igualado debido a que son 4 deportistas que han marcado una historia tanto en el fútbol como en el tenis.

‘Gigi’ no tuvo dudas al respecto de los dos grandes referentes del futbol en los últimos años y, al ser cuestionado sobre quién es mejor, respondió: “Messi es como Federer y Cristiano Ronaldo es como Nadal, lo veo así. Me parece muy razonable en comparación”, respondió en entrevista para ‘Sportweek’.

E*sta comparación resulta lógica debido a la rivalidad que tienen ambos tenistas* y por todos los logros que han conseguido en la última época en el tenis.

Lionel Messi tiene calidad de sobra al igual que Roger Federer, mientras que Cristiano Ronaldo posee una mentalidad maravillosa junto a una disciplina dentro y fuera del campo que lo hacen destacar al igual que Rafael Nadal. Con estas cualidades los cuatro deportistas han ganado muchísimos títulos y serán recordados como los mejores en su deporte.

Añade tu comentario
Lo último