Url copiado

"Gimnasia me buscó, yo renuncié a Universitario", esto dijo Troglio tras su salida del equipo argentino

Pedro Troglio fue destituido como entrenador de Gimnasia y Esgrima de la Plata

FOTO 1 de 1
Publicado 21 de Febrero de 2019

El argentino, Pedro Troglio, fue destituido hace unos días como técnico de Gimnasia y Esgrima de la Plata. La directiva del club argentino decidió sacar de su cargo a Troglio por lo malos resultados en los últimos encuentros.

A través de sus redes sociales, Gimnasia y Esgrima de la Plata dio a conocer la salida del entrenador. “Pedro Troglio terminó su vínculo y dejó de ser el entrenador del plantel profesional de fútbol de la entidad. La decisión se tomó de común acuerdo entre los dirigentes del Club y el director técnico”, se emitió en el comunicado.

El exentrenador de Universitario recordó su paso por el club peruano. “Ellos (Gimnasia y Esgrima de La Plata) me vinieron a buscar, yo renuncié a Perú (Universitario de Deportes), luchamos una Copa, estábamos a cuatro puntos arriba del descenso. Pero, se perdieron partidos”, sostuvo en la entrevista para Fox Sports.

Pedro Troglio, dirigió un total de 19 partidos con Gimnasia y Esgrima de la Plata, sufriendo once derrotas, un número que nunca había sufrido a lo largo de su carrera.

Añade tu comentario
Lo último