Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Godoy vuelve al Perú: defensor uruguayo es nuevo jugador de Mannucci

Godoy

Gonzalo Godoy vuelve al fútbol peruano. El defensor uruguayo que salió campeón con Alianza Lima en el 2017 de la mano de Pablo Bengoechea firmó con Carlos A. Mannucci, club trujillano de buen andar en la Liga 1 Movistar 2020. Godoy llega de jugar en el fútbol boliviano.

"¡Bienvenido, Gonzalo! El experimentado defensor central Gonzalo Godoy se une al plantel de Mannucci para la temporada 2021 en la Liga 1 Movistar y Copa Sudamericana. ¡Hincha Tricolor, déjale tu mensaje de bienvenida!", se lee en el anunció oficial del conjunto 'Carlista' en redes sociales.

El charrúa dejó La Victoria para enrolarse en las filas del The Strongest de Bolivia, uno de los grandes del país altiplánico. El zaguero de 1.86 metros de altura tiene 32 años y espera ayudar al Mannucci en los objetivos trazados para este 2021, entre los que están hacer un buen papel en la Sudamericana y seguir luchando por la clasificación a Copa Libertadores del próximo año.

Barco y Palomino fueron anunciados como refuerzos

El conjunto trujillano también presentó, días atrás, a Jesús Barco como nuevo volante azul. El exjugador de Universitario de Deportes tuvo bastantes minutos en tienda crema en el 2020 y estuvo cerca de consagrase campeón nacional.

Hoy, Mannucci oficializó el arribo del peruano-venezolano Kleiber Palomino, jugador que supo destacar en el Atlético Grau de Piura. "Talento joven con mucha proyección. El extremo nacional Kleiber Palomino firmó su vinculación con el Club Carlos A. Mannucci, donde llegará a mostrar toda su velocidad y aporte ofensivo para la temporada 2021", detalló el club.