Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¡GRACIAS TOTALES!: Al Ángulo elegido mejor Programa Deportivo por segundo año consecutivo

¡GRACIAS TOTALES!: Al Ángulo elegido mejor Programa Deportivo por segundo año consecutivo


Al Ángulo es un programa deportivo que tiene hinchas. El día de ayer, esos hinchas, fueron los encargados de elegir a nuestro espacio televisivo como el mejor Programa Deportivo de la televisión peruana. Es por ellos que el panel ‘To The Angle’ es lo que es por segundo año consecutivo.

 

El 2018 comenzó con la misma ilusión de siempre y con el primer Premio Luces bajo el brazo. Hubo bueno y malos momentos, pero el año empezó con la peor noticia de todas. Daniel Peredo nos dejó y fue un balde de agua helada. No solo afectó a cada uno de los integrantes, si no que dejó un gran vació a todo un país.
Nuestro querido ‘Cabezón’ se fue intempestivamente, pero todos los panelistas salieron a comunicar que Al Ángulo seguiría el debate porque así lo hubiera deseado él. Y siguió.

 

El programa necesitaba salir adelante y lo logró. Pedro García, Diego Rebagliati, José Chávarri, Ramón Quiroga y Franco Cabrera tuvieron la responsabilidad de seguir informando a todos sus seguidores y lo hicieron a la perfección. Llegó el Mundial y la cobertura que se realizó fue extraordinaria. El análisis, el debate y la diversión estuvieron presentes como apoyo fundamental para nuestra Selección Peruana y para los demás partidos de Rusia 2018.

 

Después, este espacio de debate deportivo continuó con su peculiar encanto y logró lo imposible, ser nuevamente nominado a mejor Programa Deportivo de la TV peruana. Sí, por segundo año consecutivo Al Ángulo disputaría este premio.

El 12 de febrero sería el día en el cuál se elegiría al ganador, estaría llena de emoción y de sentimiento. Cuando el mítico ‘Rulito’ Pinasco anunció el nombre esperado, nuestros panelistas subieron al estrado y Franco Cabrera tomó la palabra para dirigirse a todos nuestros seguidores y a Peredo. “Este trofeo es por ellos y para ellos”, dijo nuestro carismático moderador.

 

El programa de hoy fue espacial por muchas razones, la principal fue para poder agradecer a todos esos hinchas que nos siguen día a día y están pendientes de cada uno de nuestros programas. Hoy, dejamos todo en la cancha y celebramos el Bicampeonato de la mejor manera. Realizamos la promesa de seguir mejorando para que sigamos siendo el número uno en sus corazones y que todo siga como el primer programa allá en el 2016.

Esperamos que les haya gustado y no se despeguen de nosotros que este 2019 seguiremos con lo mismo de siempre, pero 3 veces mejor.

¡Gracias Totales!