Url copiado

¡Gran lujo!: Cristiano Ronaldo anotó de tiro libre en la victoria de la Juventus (VIDEO)

FOTO 1 de 1
¡Gran lujo!: Cristiano Ronaldo anotó de tiro libre en la victoria de la Juventus (VIDEO)
Publicado 04 de Julio de 2020

La Juventus sumó  una nueva victoria este fin de semana, luego de vencer por 4-1 al Torino en el Allianz Stadium de Turín. Cristiano Ronaldo volvió  a lucirse en el encuentro, luego de anotar el tercer tanto del partido con un espectacular tiro libre, que dejó  al portero, Salvatore Sirigu, sin opciones para atajar. 


Cristiano Ronaldo lo volvió  hacer como en sus mejores tiempos con el Manchester United o el Real Madrid, cuando un tiro libre era significado de gol. Según el estadístico, Mister Chip, ha necesitado un total de 43 lanzamientos para anotar su primer gol de tiro libre con la camiseta de la Juventus, llegando a los 25 tantos en esa temporada. 


Actualmente, el equipo dirigido por Maurizio Sarri se encuentra primero en la Serie A con un total de 75 puntos, los goles de la victoria lo anotaron Paulo Dybala a tan solo tres minutos del encuentro, luego Juan Cuadrado amplió  la ventaja en el marcador. En el segundo tiempo, Cristiano Ronaldo y Koffi Djidji, sentenciaron la victoria y los tres puntos de hoy. 





Añade tu comentario
Lo último