Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Gregorio Pérez en la previa del U-Melgar: "Este partido es una final y tenemos experiencia para manejar estas circunstancias"

Gregorio Pérez, técnico de Universitario, habló de la importancia del último choque de la Fase 2 ante FC Melgar

El uruguayo Gregorio Pérez, estratega de Universitario de Deportes, se refirió este martes 26 al duro duelo que mantendrán ante FC Melgar. Este encuentro es clave para ambos y más para los 'cremas', quienes podrían asegurar ser Perú 3 este domingo 31 en la última fecha del campeonato.

“Tenemos la posibilidad que para el partido ante Melgar vamos a contar con todo el plantel. El viernes por la mañana estaremos definiendo al equipo para el compromiso, ya tenemos una idea”, sostuvo 'Goyo' en conferencia de prensa.

“Es un buen equipo, tiene un buen plantel. Será un rival de mucho respeto, no puedo decir públicamente cómo lo vamos enfrentar. Ahí el rival se debe preocupar un poco, pero no nos vamos apartar de nuestra propuesta”, añadió sobre FC Melgar, su último rival en este 2021.

La importancia de un torneo internacional para la 'U'

“Nosotros desde que llegamos acá, dijimos que Universitario no puede estar ajeno a un torneo internacional. A medida que ha ido transcurriendo el torneo, nos ubicamos en el tercer lugar y esto es fútbol. Nos preparamos para ganar, esperaremos el resultado del domingo, tengo mucha fe en el equipo y aspiramos a terminar terceros en el torneo”, indicó el extécnico de Peñarol.

Finalmente, resaltó que ante el cuadro 'Dominó', mantendrán la idea que les viene dando resultados en el tramo final de la Fase 2. “Nuestra propuesta no va cambiar, podrá cambiar un nombre en el equipo, sabemos que este partido es una final y las finales hay que saberlas manejarlas bien, acá tenemos mucha experiencia para eso”.

Sobre Aldo Corzo, uno de los referentes del plantel 'crema'

“Va estar en lista para ser titular, pienso contar con él este domingo ante Melgar", comentó Pérez en conferencia de prensa. “Es un jugador muy importante para el equipo, está entrenando con nosotros y está apto para el domingo”, añadió el charrúa.

Universitario de Deportes se enfrentará a FC Melgar este domingo 31 de octubre desde las 3:30 p.m en el Estadio Alberto Gallardo.