Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Gregorio Pérez: "La 'U' tiene mejores chances en la Libertadores que con nosotros el año pasado"

Goyo

Universitario de Deportes deberá afrontar un duro grupo en la Copa Libertadores 2021. Gregorio Pérez, quien fue DT de los 'cremas' en el inicio de la temporada 2020, tuvo algunas declaraciones sobre esta nueva participación de la 'U' en el máximo torneo continental.

"En la edición anterior de Copa Libertadores llegamos con pocos días de trabajo o posibilidad de potenciar el plantel. Hoy Universitario ya está clasificado a fase de grupos, creo que tiene mejores posibilidades que con nosotros el año pasado", detalló 'Goyo' a RPP Noticias.

El charrúa añadió: "Estar en un equipo grande como Universitario, por la historia que hay, tiene que generar expectativa. Tener la oportunidad de que juegue Copa Libertadores tiene que generar optimismo en su gente".

Asimismo, el exestratega de Defensor Sporting habló sobre las chances de la 'U' en esta Copa. "No me cabe la menor duda de que los futbolistas de Universitario y todos sus hinchas deben estar con una buena expectativa para hacer una buena Copa Libertadores".

"Nosotros estábamos convencidos de una propuesta de seguir creciendo, creo que eso luego se vio. Ese plantel, en alto porcentaje, es el mismo que hoy está en la U, también con gente joven", sentenció Pérez.

Universitario de Deportes debutará en la Libertadores el 21 de abril cuando enfrente a Palmeiras de Brasil. Defensa & Justicia de Argentina y el ganador entre Gremio e Independiente del Valle completarán dicho grupo.