Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Gregorio Pérez sobre Yuriel Celi: "Sé que tiene talento, pero en este momento no llegará a la U"

Gregorio Pérez, técnico de Universitario, descartó la llegada de Yuriel Celi para la temporada 2022

Universitario de Deportes se prepara para una dura temporada 2022, con desafíos como la fase previa de la Copa Libertadores de América. Asimismo, el cuadro 'crema' buscará el título nacional, que no consigue desde hace ocho años.

Gregorio Pérez, estratega de la 'U', sabe que necesita reforzar su plantel para los duros retos que su equipo afrontará en la próxima campaña; sin embargo, se encargó de descartar la llegada de uno de los futbolistas jóvenes con más potencial en nuestro país: Yuriel Celi.

"En algún momento me hablaron (la directiva) del jugador y he manifestado que, por el momento, considerando sus características y funciones, no es necesario, pues tenemos muchas variantes en dicha posición", indicó 'Goyo' en primera instancia a Willax Deportes.

"Han puesto palabras en mi boca que nunca he dicho, pese a que sí he visto algunas cosas de él (Celi). Han manifestado que no quiero al jugador por problemas personales, no es así, yo no lo conozco y nos puedo dar una opinión. No sé de su vida, sé que tiene mucho talento; pero, en este momento, en la 'U', no puede ser", amplió el charrúa.

La preparación de cara al 2022

"El plantel está casi completo, pero siempre dejamos la puerta abierta ante la posible llegada de algún refuerzo más. Llevamos 19 entrenamientos y estamos contentos con el rendimiento en general", indicó Pérez.

Universitario sigue trabajando en Campo Mar para llegar de la mejor manera al inicio de la temporada 2022. Hasta el momento, la 'U' tiene pactados dos amistosos: ante Municipal y Cantolao. Asimismo, falta confirmar qué rival será el que enfrente en una nueva edición de la 'Noche Crema'.