Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Gregorio Pérez tras ser oficializado como nuevo técnico de Universitario: "Vamos a trabajar por la U"

Gregorio Pérez firmó su contrato como Universitario de Deportes este lunes 6 de septiembre

Universitario ya se prepara para lo que será el segundo ciclo de Gregorio Pérez como entrenador 'crema'. El charrúa, que llegó al país el pasado 4 de septiembre, fue presentado oficialmente el día de hoy como estratega de la institución 'merengue'.

"Una gran satisfacción volvernos a reencontrar. Es un orgullo volver tras año y medio. Lamentablemente, no pudimos regresar para terminar el trabajo", manifestó el charrúa, que estuvo acompañado, entre otros, por el administrador de Universitario, Jean Ferrari.

"Hoy estamos de regreso. Felices de volver a una institución histórica como Universitario. Yo confío en la gente. Aquí siempre me han tratado bien y me han dado todo, pero así es el fútbol. Vamos a trabajar por la U", añadió el experimentado estratega en conferencia de prensa.

Los objetivos en el corto plazo para Universitario, según Pérez

Universitario, que marcha en la onceava posición de la Fase 2 de la Liga 1, deberá empezar a sumar de a tres si quiere mantenerse expectante de los puestos de arriba. Sin duda, uno de los objetivos es posicionar al cuadro 'crema' en puestos de una competencia internacional.

"La realidad es que a la 'U' le restan 8 encuentros y nuestro deseo es darle la concientización a este plantel para lograr la mejor ubicación y llegar a un torneo internacional", sentenció 'Goyo'.