Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Gremco logró reconocimiento de la mayoría de las acreencias de Universitario

Universitario - Monumental

Los problemas entre Gremco y Universitario no tienen nunca acabar. Esta mañana, Indecopi acata orden que dejó sin efecto la suspensión de deuda en favor de la empresa. Por ese motivo, a la misma se le estarían reconociendo la mayoría de acreencias del cuadro 'crema'.

Mediante el mandato de la Quinta Sala Especializada en lo Contencioso Administrativo de la Corte Superior de Justicia de Lima, Gremco logró dicho reconocimiento. Este mismo se dio ante la Junta de Acreedores del club de fútbol.

Gremco venía reclamando como acreencias los montos de US$ 26.64 millones (por concepto de capital) y US$ 39,500 y S/ 7,500 (por concepto de gastos). Estos mismos se encontraban suspendidas hasta la última resolución por parte de Indecopi.

Fue el mismo poder Judicial quien ordenó a la Comisión de Procedimientos Concursales (CCO) que levante la suspensión. Esta misma fue acatada por la entidad pública mediante la Resolución N°7648-2012/CCO-INDECOPI. La decisión fue apelada por el representante de los créditos tributarios del Estado (Sunat) y la señora Gisela Callacna ante la SCO.