Url copiado

Griezmann cada vez más cerca de Barcelona: el increíble sueldo que percibiría el francés

FOTO 1 de 1
Griezmann cada vez más cerca de Barcelona: el increíble sueldo que percibiría el francés
Publicado 15 de Mayo de 2019

Su futuro está casi decidido. Y es que Antoine Griezmann suena cada vez más fuerte como refuerzo de Barcelona, luego de que decidiera no seguir formando parte de la plantilla del Atlético de Madrid. Pues, el delantero francés ya sabría cuánto ganaría en club azulgrana. Aquí te contamos detalles.

Según L’Equipe de Francia, Barcelona ya viene negociando este contrato con Griezmann desde hace mucho tiempo. El delantero pasaría a percibir 17 millones de euros netos por temporadas durante las próximas cinco temporadas.

Salen de compras: una de estas cinco figuras sería el reemplazante de Antoine Griezman en el Atlético de Madrid (FOTOS)

Vale recalcar que a inicios de la temporada 2018/19, el Barcelona se mostró muy interesado en contratar a Antoine Griezmann; no obstante, el delantero decidió quedarse en el equipo del ‘Cholo’ Simeone por ua temporada más.

“Me ha costado coger este camino, pero es lo que siento y necesito. Quería agradeceros por todo el cariño que me habéis dado durante estos cinco años, donde he ganado mis primeros trofeos importantes y, la verdad, han sido momentos increíbles que siempre recordare”, señaló en su video de despedida.

Añade tu comentario
Lo último