Url copiado

Guerrero analizó a Uruguay previo al partido: "Apuntamos a pasar a la siguiente fase"

FOTO 1 de 1
Guerrero analizó a Uruguay previo al partido:
Publicado 28 de Junio de 2019

El capitán de la ‘bicolor’, Paolo Guerrero, habló en la conferencia de prensa junto a Ricardo Gareca, sobre el duelo que enfrentará la Selección Peruana frente a Uruguay en los cuartos de final de la Copa América 2019. Guerrero reconoció que tendrá un fuerte encuentro contra los defensas uruguayos.

Hemos jugado muchos partidos contra ellos, estoy acostumbrado. Sé que son duelos de mucho contacto físico, pero sé manejarlos, trato de contenerme. Dentro del campo me transformo y busco que el equipo gane. Queremos ganar mañana y apuntamos a pasar a la siguiente fase”, sostuvo el capitán en la conferencia de prensa.

Sobre Godín y Jimenez, el delantero aseguró que será un fuerte duelo y que tendrá que buscar los espacios necesarios para encontrar el gol. “Los conozco y tendré que buscar la forma de hacerles daño, crearles ocasiones de gol. Ellos buscan la fricción y desconcentrarme, pero debo estar metido en lo mío”.

Finalmente, habló sobre ataque que tendrá la ‘bicolor’ para el partido. “Ya estoy acostumbrado a jugar como único delantero en Alemania y aquí en Brasil. Quiero poner mi granito de arena con mi calidad, con mi físico”.

Añade tu comentario
Lo último