Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Guillermo Salas: "Esperamos contar con la mayoría del plantel para el partido ante Atlético Mineiro"

El técnico de Alianza Lima habló de las bajas que tuvo para el duelo con Libertad, que significó la segunda derrota consecutiva por Copa Libertadores

Primera caída en casa por Libertadores. Alianza Lima no pudo ante Libertad de Paraguay, que se cobró revancha tras perder 1-2 ante los 'íntimos' en Asunción. Un autogol de Santiago García y un error individual que derivó en el tanto de Lorenzo Melgarejo fulminó a un equipo carente de reacción, salvo por el tramo final del partido donde encontró el descuento con un zurdazo de Yordi Vílchez.

Guillermo Salas, DT de los 'íntimos', habló de las bajas de Andrés Andrade y Gino Peruzzi en la previa de este choque copero, deseando además tener a la mayoría de sus dirigidos en óptimas condiciones para un partido determinante ante Atlético Mineiro por la penúltima jornada del Grupo G.

"Tenemos gente que puede reemplazar bien al 'Rifle' (Andrade), vamos a tomar una resonancia en los próximos días para ver la gravedad de la lesión. En el caso de (Gino) Peruzzi presentó molestias en la mañana y por eso no fue incluido en el equipo", sostuvo en primer instancia en conferencia de prensa.

"Todos los jugadores son importantes. Esperamos que se recuperen y que para el próximo partido de Copa (el 6 de junio) la mayoría pueda estar bien, podamos competir y buscar lo que queremos que es clasificar a octavos", amplió 'Chicho'.

Asimismo, el estratega de Libertad, Daniel Garnero, se refirió a esta gran victoria en condición de visitante, que les permite estar vivos de cara a las dos últimas jornadas en esta fase de grupos de la Libertadores 2023.

"Estamos muy contentos por el triunfo de hoy, es un grupo muy parejo donde los equipos no se sacan diferencia, nosotros perdimos puntos de local y ganamos de visitante. Para nosotros se nos dio así, y ojalá que sigamos en esa racha", dijo el argentino.