Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Guillermo Salas: "Me gustaría afianzar mi carrera como entrenador si no me dan la oportunidad en Alianza Lima"

El actual entrenador de Alianza Lima indicó que espera seguir al mando de los 'íntimos', pero que de no darse buscará seguir su carrera en otro club

La intempestiva salida de Carlos Bustos de Alianza Lima no se sintió: Guillermo Salas asumió las riendas del equipo y ganó 5 de 6 encuentros. Ahora, 'Chicho' se enfoca en seguir por la senda del triunfo, para así tener más opción de mantenerse la próxima temporada.

"¿Quién no quisiera quedarse en Alianza Lima? Pero para quedarnos hay que hacer méritos. No pienso en si voy a continuar o no, pienso en partido a partido y no en el futuro. Vamos viendo lo que venga y cómo terminemos el año", detalló Salas en RPP. Asimismo, indicó que de no mantenerse en el cuadro victoriano, le gustaría probar suerte en otro equipo.

"Me gustaría afianzar mi carrera como entrenador si no me dan la oportunidad en Alianza Lima. El fútbol exige más y más. Sería una decisión difícil porque Alianza Lima es mi segundo hogar, pero la carrera también es importante", sostuvo al respecto.

Finalmente, se refirió a la posible 'revancha' en la Copa Libertadores, así como lo que podría ser el futuro del 'Pirata' Barcos en el club, quien fue el máximo artillero en la campaña anterior y en la actual.

"Hernán Barcos tiene chances de ofrecer más a Alianza Lima. Además, creo que él y todos quieren jugarse su revancha en Copa Libertadores", sentenció 'Chicho'.