Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Guillermo Salas: "Mi primera final como técnico en Alianza Lima y espero disfrutarla al máximo"

El estratega 'íntimo' habló en la previa de la primera final entre Melgar y Alianza Lima

Alianza Lima se encuentra en Arequipa para enfrentarse a FBC Melgar, en lo que será la primera definición de ambos equipos rumbo al título 2022 de la Liga 1 Betsson.

Para Guillermo Salas, entrenador del cuadro victoriano, su equipo se encuentra en un buen estado anímico y de forma futbolística para afrontar este duro desafío en el Monumental de la UNSA ante el 'dominó'.

"Todo bien, el equipo está motivado y bien. Estamos tranquilos y vamos a competir que son dos finales peleadas, jodidas, pero el equipo está con muy buena predisposición", sostuvo 'Chicho'.

"Mi primera final como técnico y espero disfrutarla al máximo, esto es fútbol, vamos a pelear y competir", amplió quien fuera campeón con Alianza Lima como lateral derecho.

Finalmente, Salas resaltó que lo más importante para este choque en la altura de Arequipa será mantenerse siempre unidos. "La clave es la solidaridad del equipo, de todo el plantel, eso es lo más importante para sacar a un buen resultado. Todos bien, con salud que es lo más importante", sentenció.

Melgar y Alianza Lima tendrán, hoy, un duelo fundamental en sus aspiraciones por alcanzar el título nacional de la Liga 1 Betsson 2022. El 'dominó' recibe a los 'íntimos' en el estadio Monumental de la UNSA, desde las 15:00 hrs. La final de vuelta está programada para este sábado 12 de noviembre a partir de las 20:00 hrs en el estadio Alejandro Villanueva 'Matute'.