Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Guillermo Salas sobre duelo ante Atlético Mineiro: "Vamos a ir a ganar, es una final"

El técnico de Alianza Lima, Guillermo Salas, dejó en claro que saldrán a buscar la victoria ante Atlético Mineiro en Brasil

Quieren ratificar lo hecho en Paraguay. Alianza Lima tendrá su tercer partido en esta Copa Libertadores el miércoles 3 de mayo ante Atlético Mineiro en el Estadio Mineirão de Belo Horizonte. Será la primera vez que ambas escuadras se midan en una fase de grupos.

Para Guillermo Salas, un empate en Brasil no sería un mal resultado, pero sabe que de ganar, las chances de ver a los blanquiazules en octavos de final serían mucho más grandes.

"El equipo está muy motivado para la Copa Libertadores, respetando siempre a los rivales. Atlético Mineiro es un gran equipo, hemos seguido todos sus partidos. Estamos seguros de que vamos a competir. Esto va a ser partido a partido", indicó 'Chicho' en primera instancia.

"Vamos a ir a ganar el partido contra Atlético Mineiro. Un empate también nos serviría, pero es una final para nosotros", añadió el estratega 'íntimo', quien no le bajó el precio al 'Galo' pese a caer en sus dos primeras presentaciones ante Libertad y Athletico Paranaense. "Así Mineiro haya ganado igual será un rival complicado como todos, cuando comenzó la Copa lo sabíamos perfectamente".

Finalmente, confirmó que tiene a disposición a todos los elementos pensados para este choque en territorio brasileño. "Todos los jugadores están bien, estamos viajando un grupo de 24 jugadores, el equipo está recuperado. ¿Santiago García? Todos están en perfectas condiciones", sentenció.