Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Guillermo Salas: "Voy a dar lo mejor por Alianza Lima y estoy seguro que los jugadores también lo harán"

Chicho

Alianza Lima oficializó a Guillermo Salas como reemplazo interino de Carlos Bustos, quien se mostró muy orgulloso de asumir las riendas del equipo

El pasado domingo 11 de septiembre, Alianza Lima confirmó que Carlos Bustos no seguiría al mando del primer equipo. En su reemplazo, de manera interina, asume Guillermo Salas, quien manifestó lo que significa para él volver a dirigir al club de sus amores.

"Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad que me está dando el club , los directivos, la gente, la hinchada. Cuando la familia te necesita, y yo soy parte de esta familia que es Alianza Lima, uno siempre está", sostuvo 'Chicho' a la prensa en las afueras del estadio Alejandro Villanueva.

"Voy a dar lo mejor y estoy seguro de que los jugadores también lo van a hacer. Hay un agradecimiento especial al profesor Carlos Bustos por todo lo que dio acá en el equipo, quedan ocho o nueve fechas a muerte y esperemos que nos vaya bien", amplió el exlateral derecho.

Las chances de luchar el Clausura y su palabra sobre Jefferson Farfán

"Es lejano pero hay que pelearlo, quedan puntos en disputa. Somos el último campeón del fútbol nacional, no les tengo que enseñar a jugar, estoy seguro de que el equipo puede dar lo mejor en estas últimas fechas y va a pelear hasta el final", indicó sobre estas últimas jornadas, que tienen a los 'íntimos' en la quinta casilla (con 2 partidos menos) con 18 unidades.

Para 'Memo', el equipo ha sentido la salida de Bustos, pero eso debe ser una motivación para dejar todo en los próximos cotejos. "El plantel está apenado por el 'profe'. Hay un cariño y estima con varios de los jugadores, pero también tienen muchas ganas por todo lo que viene. El Clásico siempre es un partido aparte, o te levanta o te tumba, a nosotros nos chocó bastante la derrota, pero somos profesionales y el campeonato continúa. Vamos a pelear hasta el final".

Finalmente, se refirió a Jefferson Farfán, quien reapareció con camiseta blanquiazul ante Universitario en Matute. "La decisión de que jugara Jefferson Farfán la tomó el profesor, no puedo explicar más. Está tranquilo, recuperándose, tiene muchas ganas de participar y apoyar al equipo", sentenció Salas.