Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¿Guiño a la 'Blanquirroja? el nuevo tatuaje de Gianluca Lapadula

Tatuaje de Lapadula

El delantero ítalo-peruano del Benevento, Gianluca Lapadula, mostró en sus redes sociales un tatuaje de grandes proporciones. Como descripción, el ariete comentó lo siguiente: "Mis orígenes, la mitad de mi corazón, la mitad de mi sangre".

¿Será alguna nueva muestra de interés por parte del atacante para vestir la camiseta de la Selección Peruana de Fútbol? no se sabe con exactitud; no obstante, refleja el sentimiento del exjugador del AC Milan por los colores de nuestra bandera.

Cabe resaltar que en febrero de este 2020, Diego Rebagliati conversó con Ricardo Gareca por la señal de Movistar Deportes y le consultó sobre un posible llamado a futuro para el delantero que actúa en la Serie A de Italia. "Es difícil. Es necesario explicarle a la gente que tiene que estar habilitado por la FIFA. Puede tener la ciudadanía peruana, pero si no está habilitado, es imposible", manifestó el DT de la Selección.

Además, el estratega argentino dejó en claro que Lapadula "es un sujeto muy agradable, con características de un ciudadano peruano, pero se siente muy italiano. En su momento recibimos un 'no' de su parte, su idea era ser considerado en la Selección de Italia. A nosotros nos interesa que sea elegible para Perú, después el jugador podrá ser tenido en cuenta".

Centenares de hinchas nacionales le comentaron dicha foto a Gianluca, con todo tipo de comentarios. Algunos pidiéndole que se comunique con Gareca para formar parte de la Selección Peruana, otros se enfocaron en el diseño del tatuaje, considerando que el retrato se asemeja más a un aborigen americano que a uno con raíces incaicas.