Url copiado

"Carlos Tévez no vino a terminar su carrera, vino a buscar la gloria", dijo Gustavo Alfaro, nuevo entrenador de Boca (VIDEO)

FOTO 1 de 1
Publicado 03 de Enero de 2019

Uno de los principales temas en agenda para esta nueva etapa de Boca Juniors con Gustavo Alfaro es la continuidad del atacante Carlos Tévez. El ‘Apache’ llegó al ‘Xeneize’ en el 2015 y aún no puede alcanzar el éximo máximo del fútbol en nuestro continente: ganar la Copa Libertadores.

“Carlos es el jugador emblemático, de más historia, fuerte y contundente por naturaleza que tiene este plantel y tenemos que apoyarnos en él. Triunfó en las ligas más exigentes del mundo y él no vino a Boca a terminar su carrera, vino a buscar la gloria y si no se le pudo dar este año, tiene uno más”, manifestó Alfaro en la conferencia de prensa de su presentación.

Sobre lo que puede aportarle Tévez, de 34 años, señaló que “Tiene que ser un jugador que nos sume desde todo lugar, desde su experiencia, capacidad, ascendencia. Obviamente le vamos a exigir como a todos para tratar de ponerlo en el mejor estado de forma posible”.

Finalmente, sobre lo que el delantero busca desde hace ya tres temporadas y media es “la gloria y nos tiene que dar una mano para que pueda tener esa imagen idealizada de su llegada de Juventus hacia acá”.

Añade tu comentario
Lo último