Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Gustavo Dulanto en la previa de la UCL: "Nosotros no pensamos ir al Madrid y ver lo que sucede, vamos por los 3 puntos"

Gustavo Dulanto afrontará el desafío más importante de su carrera: enfrentará al Real Madrid por la 2da fecha de la fase de grupos en la Champions League

Por una nueva jornada en la UEFA Champions League 2021/22, el FC Sheriff visitará al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. En dicho choque estará presente un peruano: Gustavo Dulanto.

El defensor central, que es el segundo capitán del conjunto moldavo, manifestó que no irán de 'paseo' a Madrid. "Nosotros no pensamos ir y ver lo que sucede, vamos a Madrid a sacar los tres puntos. Tendría una mentalidad muy perdedora si diría que vamos por un empate", indicó el exjugador de UTC a RPP Noticias.

"Hemos hablado claramente e iremos por todo. Tenemos buenos jugadores, obviamente no somos el Real Madrid, pero tenemos nuestras armas y por algo estamos en la Champions League", amplió el zaguero, una de las figuras de la defensa para Yuri Vernydub.

Lo que representa marcar a jugadores como Benzema y Vinicius

"Siempre he seguido de cerca al Madrid. ¿Cómo marcar a Benzema?, no puedo decirlo, pero bueno espero estar a la altura del partido como lo estuve ante el Shahktar", indicó Dulanto sobre el 'Gato'. "Hace mucho que Benzema juega y es el líder. Siempre me entreno bien para estar a la altura de los partidos que me toca jugar y contra el Madrid espero que no sea la excepción", añadió.

"(Vinicius) es un chico joven que está en el club más campeón de Europa y siempre se le va a exigir lo máximo. Ahora está más suelto, va seguir creciendo, pero espero que ante nosotros no esté encendido", comentó sobre el excompañero de Paolo Guerrero en Flamengo.

Finalmente, Dulanto sabe que deberá dar el máximo para seguir siendo considerado como uno de los mejores defensores del certamen. Cabe recordar que la app SofaScore lo colocó en el XI ideal de la fecha 1, junto a su compañero Cristiano.

"Este logro me reafirma que estoy haciendo las cosas bien, solo seguir por esta senda. No me voy a conformar de haber salido una vez en el once junto a Bonucci, que es uno de los centrales que sigo como son también Ramos, Thiago Silva y Otamendi", sentenció el defensor peruano.