Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Gustavo Roverano dejaría el cargo de entrenador de la Selección Peruana Sub-20

La FPF habría tomado la decisión de rescindir el vínculo del uruguayo luego de los últimos resultados en los Juegos Suramericanos 2022

La Selección Peruana Sub-20 quedó eliminada de los últimos Juegos Suramericanos Asunción 2022. Tras estos malos resultados, sumando a los duelos amistosos que tuvo el seleccionado juvenil, Gustavo Roverano dejaría de ser el entrenador.

Según detalla RPP Noticias, la Federación Peruana de Fútbol habría decidido resolver el vínculo del charrúa, quien fuese arquero de Alianza Lima y Sporting Cristal.

La dura caída 6-0 ante Paraguay y los empates ante Venezuela y Uruguay fueron determinantes para esta decisión. La 'Blanquirroja' quedó en el último puesto de los Juegos Suramericanos.

Como director técnico, Roverano pasó por la USMP, Coopsol, Alianza Lima y Alianza Atlético de Sullana. Fue elegido como estratega de la Sub-20 en el pasado mes de febrero.

Tras ocho meses en el cargo y un total de 12 encuentros, de los cuales sólo uno terminó en victoria, la FPF deberá elegir minuciosamente a su reemplazante para competir de la mejor manera en los próximos eventos internacionales.