Url copiado

"Esperaremos a Pedro Gallese solo hasta hoy", dijo Gustavo Zevallos, gerente de Alianza Lima VIDEO)

FOTO 1 de 1
Publicado 16 de Enero de 2019

Las últimas semanas han sido de tensa espera para Alianza Lima por Pedro Gallese. El portero mundialista con la Selección Peruana entró en negociaciones con el equipo blanquiazul tras ser declarado por los Tiburones Rojos como transferible. Tras varios días de negociación, Gustavo Zevallos, gerente del club ‘Íntimo’, habló con Movistar Deportes al respecto.

“Nosotros hemos hecho la propuesta como corresponde y Pedro es el más entusiasmado como nosotros en llegar al equipo. Esperemos que su club lo libere y podamos tenerlo por todo el año”, reconoció el directivo.

Sobre el posible fichaje de Gallese, manifestó que “nunca ha habido nada cerrado ni fecha para que llegue. Nosotros hemos avanzado y conversado para hacer la propuesta hasta donde se tiene que hacer. Ahora solo queda esperar y lo haremos solamente hasta el día de hoy”.

Finalmente, y ante una eventual respuesta negativa, Zevallos le dio un voto de confianza a los porteros que actualmente pertenecen a Alianza. “Tenemos arqueros en gran nivel. Lo de Leao en los últimos años fue importantísimo y determinante. Es importante tener a un portero como Pedro pero igual o mas es tener a uno experimentado como Butrón”.


Añade tu comentario
Lo último