Url copiado

Tottenham Hotspurs confirma la baja de Harry Kane hasta marzo

FOTO 1 de 1
Tottenham Hotspurs confirma la baja de Harry Kane hasta marzo
Publicado 15 de Enero de 2019

Las malas noticias llegan desde Londres. El Tottenham Hotspur, que actualmente ocupa la tercera posición en la tabla de la Premier League, confirmo lo que se temía. Su figura y goleador Harry Kane será la baja más sensible hasta marzo.

En un comunicado, los ‘Spurs’ informaron que “luego de algunas evaluaciones preliminares, podemos confirmar que Harry Kane se ha dañado los ligamentos del tobillo izquierdo durante el partido del último domingo (contra Manchester United)”. Si bien es cierto el delantero seguirá siendo evaluado por el departamento médico del club, comenzará su rehabilitación lo más pronto posible para poder regresar a jugar con el equipo en los primeros días de marzo.

La ausencia de Kane será muy sentida en el Tottenham, que tendrá que verse forzado a descartarlo para disputar el primer partido de los octavos de final de la Champions League contra el Borussia Dortmund, programado para el 13 de febrero.

A esto se suma que no podrá disputar encuentros de vital importancia para los ‘Spurs’ en la Premier League, contra el Chelsea FC (24 de enero y 27 de febrero), Arsenal FC (2 de marzo) e incluso el partido de vuelta contra los alemanes (5 de marzo).

Añade tu comentario
Lo último