Url copiado

"Hay interés por Miguel Trauco en Francia, España y Turquía" (VIDEO)

FOTO 1 de 1
Publicado 15 de Julio de 2019

El representante de Miguel Trauco habló en exclusiva para Movistar Deportes sobre el futuro del lateral izquierdo de la selección peruana. José Chacón afirmó que hay tres equipos de distintos países que tienen interés por el jugador, pero que aún tiene una conversación pendiente con su actual club.

Sobre la posible salida de Miguel Trauco del Flamengo, Chacón confesó que no es algo confirmado, que esta semana conversará con el club. “Tengo una conversación pendiente con Flamengo sobre el futuro de Trauco”. También confesó que hay otros clubes que tienen interés en el peruano, “hay interés por Miguel Trauco en Francia, España y Turquía”, sostuvo en Modo Sele.


Por otro lado, también habló sobre lo que fue el desempeño que tuvo Trauco en la Copa América y afirmó que el lateral izquierdo se siente contento por lo demostrado en el certamen.“Miguel se siente muy a gusto con el desempeño que tuvo en la Copa América”.

Finalmente, José Chacón expresó que la parte futbolística es un tema importante para la decisión de Trauco. “El tema futbolístico para Miguel Trauco es muy importante para elegir un nuevo club. Trauco quiere seguir aumentando su nivel para llegar a un fútbol de élite”.

Añade tu comentario
Lo último