Url copiado

A reforzar el ataque: Hazard y Brandt son nuevos fichajes del Borussia Dortmund

FOTO 1 de 1
A reforzar el ataque: Hazard y Brandt son nuevos fichajes del Borussia Dortmund
Publicado 22 de Mayo de 2019

Durante este primer semestre del año se anunció que Christian Pulisic iba a ser nuevo fichaje del Chelsea FC de Inglaterra. El atacante estadounidense dejaba así al Borussia Dortmund, club en el cual debutó como profesional, aunque permantecería en Alemania hasta el final de la temporada.

Ya con la partida de Pulisic, la dirigencia del equipo de la Bundesliga salió al mercado de fichajes de verano con la intención de reforzar la delantera del equipo. Es así que hicieron ya sus dos primeros fichajes en la línea ofensiva: Julian Brandt y Thorgan Hazard, ambos sumándose al ya confirmado lateral izquierdo Nico Schulz.

Julian Brandt fue una de las joyas con más relevancia en el plantel del Bayer Leverkusen. La última temporada del joven delantero ha sido una de las más productivas de su carrera, en la que ha sido protagonista en más de 20 de los goles anotados por el que ahora es su ex equipo.


Thorgan, hermano menor de Eden Hazard, ya había sido voceado como refuerzo del Dortmund hacía algunos meses. El atacante tampoco tenía ganas de permanecer más tiempo en el Borussia Mönchengladbach y, ante la oferta concreta del equipo amarillo, se definió el futuro del también seleccionado belga.


Añade tu comentario
Lo último