Url copiado

"Hemos competido nuevamente a nuestro nivel": la palabra de Manuel Barreto tras la victoria de Sporting Cristal

FOTO 1 de 1
Publicado 14 de Febrero de 2020

No alcanzó el resultado, pero se mostró un evidente cambio de actitud. En Sporting Cristal sabían que la tarea era muy difícil, que el 4-0 en contra, recibido en Guayaquil, iba a costar caro en el partido de vuelta y que la única forma de ‘lavarse la cara’ era demostrando un cambio. Y así fue. Los rimenses ganaron 2-1 a Barcelona que, aunque no alcanzó, sirvió para mostrar muchas cosas.


Así también lo entendió el entrenador del equipo, Manuel Barreto. “Hoy hemos competido nuevamente a nuestro nivel. Hemos podido ganarle a un gran equipo, uno de mucho nivel. Felicito a los chicos, han demostrado hombría y valentía, en los últimos días han jugado 3 partidos y nunca dejaron de competir”, señaló tras el encuentro en la conferencia de prensa.


Nosotros tenemos dos partidos ganados en cuatros días y queremos que sean tres.Hoy Cristal ha competido con orgullo y eso es lo que queremos hacer”, añadió el joven estratega, quien ha sido muy criticado en las últimas semanas y que, tras el partido contra Barcelona en Ecuador, ha tenido un distanciamiento evidente con la hinchada.


Justamente sobre eso, manifestó que “ningún grito me va a amilanar en mi trabajo. En mi carrera de entrenador he venido de abajo, desde que he llegado a Sporting Cristal, cada partido ha sido el de mi vida. La forma en la que debemos levantarnos es creyendo en lo que hacemos y luchando”.

Añade tu comentario
Lo último