Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Hernán Barcos: "He tenido contactos con Universitario y Alianza Lima"

Barcos

A Hernán Barcos le seduce la idea de jugar en el fútbol peruano. A sus 36 años de edad, 'El Pirata' considera que aún tiene mucho para aportar.

"En estos momentos soy jugador libre. Hubo contacto con Universitario, aunque por ahora ninguna propuesta. También conversé con Alianza Lima. Quiero arreglar mi situación lo antes posible. Jugar la Libertadores siempre llama más a cualquiera", detalló el experimentado delantero argentino a Las Voces del Fútbol.

La búsqueda por el '9' extranjero en los 'compadres' es una realidad. La 'U'  intentó contratar, de momento, a los argentinos Fydriszewski y Vides. El primero quedó descartado; el último, sigue teniendo acercamientos con directivos cremas.

En tienda 'Íntima' no se han manifestado tras las declaraciones de Barcos. Por ahora, Alianza cuenta Sebastián González Zela como primera opción de ataque. Ante la posible salida de Patricio Rubio, el conjunto blanquiazul espera cerrar un nuevo atacante.

"Uno de hacer goles no se olvida, sólo necesito ponerme a punto. Normalmente juego de punta, pero también salgo. Tengo propuestas de Brasil o Chile, pero aún nada. Quiero algo lo antes posible para empezar", sentenció Barco. ¿Llegará al fútbol peruano?