Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Hernán Barcos sobre localía de Sport Boys ante Universitario en el Estadio Monumental: “Acá pasan cosas que no suceden en ningún lado”

A raíz de los comentarios del delegado de Alianza Lima, el ‘Pirata’ se expresó al respecto sobre la decisión de que el Boys vs U se juegue en cancha del cuadro ‘crema’

“Así como nosotros cumplimos el reglamento, exigimos que todos lo hagan. En el Artículo 5 se indica claramente que tiene que haber un equilibrio de disputas. Las explicaciones (de que Sport Boys haga de local en el Monumental) son de poco sustento. Boys ejerció localía en el Alberto Gallardo, en Villa El Salvador. No es fan fácil como decir que por un tema de taquilla, la mejor de su historia por los 40 o 50 mil hinchas de la U que irán al estadio, podrán verse beneficiados para salvar sus obligaciones”, sostuvo Héctor Ordóñez en Al Ángulo.

El mismo directivo también señaló horas antes lo siguiente sobre la localía de Boys en Ate. “Eso es algo antirreglamentario. El artículo indica claramente que la condición de local es irrenunciable. Tendría que ir a sus dos estadios alternos. Se agrega si ambas partes se ponen de acuerdo y la liga autoriza, el partido puede darse”.

Al respecto se refirió Hernán Barcos, referente de Alianza Lima y que anotó un doblete en la victoria 1-3 ante Unión Comercio en Moyobamba.  “No lo había visto nunca eso, pero acá pasan cosas que no suceden en ningún lado. Que les vaya bien”, indicó en primera instancia a Radio Ovación. 

“Nosotros tratamos de pensar en nosotros. No miramos para atrás, solo en nuestro objetivo, en lo que tenemos que hacer nosotros porque dependemos exclusivamente de nosotros. Si hacemos bien las cosas nos va a ir bien”, amplió el ‘Pirata’.

Finalmente, respondió lo siguiente cuando fue consultado sobre una posible nacionalización. "Es una buena opción para ayudar al club a sacar una plaza. Si Dios quiere, me puedo quedar más tiempo y el nacionalizarme ayudaría a Alianza. No tengo ningún problema y sería un orgullo poder ser un peruano más".