Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Hernán Barcos sobre su renovación con Alianza Lima: "Aún no he tenido respuesta, veremos qué pasa"

El delantero de Alianza Lima, Hernán Barcos, se refirió a su presente y sobre su deseo de seguir en el cuadro 'íntimo'

Uno de los referentes de Alianza Lima es Hernán Barcos. El delantero argentino, quien lleva convertidos nueve tantos en la presente Liga 1 Betsson 2022, tiene contrato con el conjunto blanquiazul hasta fin de año. El 'Pirata' manifestó su deseo de seguir en el cuadro victoriano.

"Yo tengo contrato hasta diciembre y todavía no me han dicho nada. Yo he hablado para ver la renovación, pero no he tenido respuestas y veremos que pasa. No depende de mí, sino del club", sostuvo el '9' a ESPN.

"Siempre está la idea, es una intención mía. Consulté la idea de Alianza y me dijeron que hay que esperar. Después veremos el momento, cada uno de nosotros tomamos decisiones. Alianza Lima es muy importante en mi carrera y vida, me han recibido de la mejor forma desde el primer día. Siempre mostré el cariño que tengo, en cada partido y entrenamiento", amplió el exjugador de LDU, Gremio y Palmeiras.

Barcos, de 38 años, recaló en Alianza Lima en el 2021, donde fue el futbolista más preponderante en ataque: anotó 10 goles y salió campeón nacional.