Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Hernán Barcos: "Solo pido paciencia porque este grupo está unido, queremos sacar las cosas adelante"

Hernán Barcos, quien hoy cumple 38 años, habló tras la victoria de Alianza Lima, que volvió al triunfo luego de cuatro partidos

Alianza Lima volvió a la senda de la victoria. El cuadro 'Íntimo' derrotó 1-0 a UTC en el Estadio Alejandro Villanueva por la novena jornada de la Liga 1 Betsson.

El único tanto del compromiso fue obra de Hernán Barcos. El delantero argentino, quien hoy está de cumpleaños (38), aprovechó un gran centro del ecuatoriano Darlin Leiton a los 85' para darle el primer triunfo en los últimos cinco partidos.

Precisamente el 'Pirata' se refirió a este momento de los victorianos, quienes viajaron a Santiago de Chile para enfrentarse a Colo Colo (este 13 de abril desde las 5:00 p.m) por la segunda fecha de la Fase de Grupos en la Copa Libertadores.

"Realmente contra River quedó demostrado que se impuso una actitud diferente. El grupo ha mejorado en ese aspecto y, más allá del resultado, creemos que fue el punto de partida para la recuperación del equipo. Hoy (ayer) conseguimos un buen resultado y eso habla bien del trabajo del colectivo", sostuvo el '9'.

"El grupo trabajó muy bien durante la semana y solo puedo decirle a los hinchas que sigan confiando en nosotros. En el club estamos agradecidos por su aliento incondicional. Gracias a Dios, el gol llegó sobre el final, pero teníamos la responsabilidad de cortar esta racha negativa", amplió el atacante argentino.

Finalmente, pidió a la hinchada que mantengan la fe y el optimismo en el equipo, que buscará su primera victoria por Libertadores, ante el 'Cacique', en los últimos diez años.

"Solo pido paciencia porque este grupo esta unido y muy entregado para sacar las cosas adelante. Se vienen partidos duros, pero iremos paso a paso. Acá no hay ansiedad, todos estamos abocados a cumplir bien su trabajo", sentenció el 'Pirata'.