Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Hernán Barcos: "Toca seguir trabajando y afinar los detalles, perdimos por eso"

El delantero de Alianza Lima, Hernán Barcos, habló tras la caída de los 'Íntimos' ante River Plate en lo que fue el debut de ambos en la Copa Libertadores

Pese a hacer un partido defensivamente correcto, no le alcanzó. Alianza Lima perdió 1-0 ante River Plate en el primer partido del Grupo H en la Copa Libertadores 2022.

Matías Suárez, en el segundo tiempo, aprovechó un gran pase de Julián Álvarez para decretar el único tanto del marcador. Uno de los mejores futbolistas del conjunto blanquiazul ayer fue Hernán Barcos. El experimentado delantero se expresó al término del cotejo en el Estadio Nacional.

"Fue un partido duro. Esta es la Copa Libertadores y River jugó muy bien. Hicimos bien las cosas, aunque nos faltan detalles a corregir. Hay que seguir. Somos Alianza y hay con qué dar pelea", detalló el 'Pirata'.

"Va a ser un proceso complicado porque ningún partido va a ser fácil. Vamos a seguir trabajando en ciertas cosas y afinar detalles. Perdimos por eso", sentenció el atacante argentino de 37 años.

El próximo cotejo del vigente campeón de la Liga 1 Betsson en la Libertadores será en condición de visitante. Alianza viajará a Santiago de Chile para enfrentar a Colo Colo, que hoy visita al Fortaleza de Brasil desde las 5:00 p.m.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hernán Barcos (@barcos)