Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Hernán Barcos y Aldair Fuentes se rinden ante Cristian Benavente: "Aportará mucho en Alianza"

Cristian Benavente está en boca de todos tras debutar con Alianza Lima ante Carlos A. Mannucci y anotar un golazo de tiro libre

El 'Chaval' debutó a lo grande en el campeonato peruano. Cristian Benavente disputó poco más de 10 minutos en el encuentro que jugó Alianza Lima ante Carlos A. Mannucci por la tercera jornada de la Liga 1 Betsson 2022.

A los 90+2', Benavente marcó un golazo de tiro libre que él mismo generó con su desequilibrio. Uno de los puntos clave que parecía faltarle al conjunto de Carlos Bustos era precisamente eso: romper líneas y encarar a los rivales. Para uno de los referentes del plantel como Hernán Bustos, el exjugador de Sporting Charleroi es un plus importante en el equipo para esta nueva campaña.

"Cristian es un jugador diferente que nos va a ayudar mucho, tiene mucho para dar, se está acoplando al equipo. Este gol lo ayudará mucho para tener más confianza y esperemos que siga en este camino que nos va a ayudar mucho”, indicó el 'Pirata' a Radio Ovación.

"Desde antes que llegó al club hablé con él, tratando de mostrarle lo que es Alianza y es consciente de dónde está. Le gusta este desafío, de la competencia internacional, está contento y viene a mostrar lo que sabe", amplió el argentino sobre 'Bena'.

Asimismo, otro jugador que tuvo un paso por el fútbol español como Aldair Fuentes tuvo grandes elogios respecto al debut del 'Chaval' y resaltó el gran gol que le convirtió al portero Manuel Heredia.

"El de Benavente fue un golazo. Quizá en partidos muy trabados o parejos, pueden salir a relucir las condiciones de cada jugador. Tenemos la suerte de tener a Benavente así como también a Farfán que cuando esté bien nos va a aportar mucho", sostuvo el exjugador del Fuenlabrada de LaLiga 123.

"Con Cristian Benavente hablamos mucho, incluso cuando aún estaba en negociaciones con el club, también cuando ya estaba viajando, hay una buena cercanía", sentenció Fuentes.