Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Hernán Barcos y su autocrítica tras la igualdad de Alianza Lima ante UTC: "El error fue tirarnos atrás"

Alianza Lima no pudo conseguir la victoria ante UTC en Cajamarca. Hernán Barcos, quien marcó para los 'íntimos', se refirió a este amargo empate

Cuando parecía que Alianza Lima conseguiría una nueva victoria en el Torneo Clausura, un empujón de Aldair Fuentes en el área le permitió a UTC, a nada para el final del encuentro, igualar las acciones desde el punto de penal.

Los 'íntimos' se adelantaron a los 52', cuando Hernán Barcos cambió penal por gol para decretar su décimo tanto en el campeonato. Precisamente el 'Pirata' se refirió a esta igualdad que los deja -con dos partidos menos- en el cuarto lugar con 17 unidades.

"Una jugada difícil de calificar. Perdimos dos puntos. Teníamos el partido controlado, habíamos creado algunas situaciones. Pero esto es así, hay que matar el partido y sino te pueden pasar estas cosas. Nos vamos tristes por el resultado”, manifestó el delantero argentino posterior al encuentro.

"Nos faltó un poco más de claridad a la hora de definir. No tuvimos tantas situaciones claras, crear un poco más, animarse un poco más y no meterse tan atrás. El error fue meternos atrás cuando teníamos la posibilidad de seguir atacando", amplió el '9' de 38 años.

Finalmente, resaltó que en Alianza solo piensan en lo que ellos hagan, independientemente de sus rivales. "Estamos pensando en nosotros y nos apena por cómo veníamos nosotros. Necesitamos todos los partidos tres puntos y hoy no era diferente", sentenció Barcos.

Alianza Lima enfrentará a Universitario de Deportes en una nueva versión del 'Clásico' del fútbol peruano, a disputarse en el Estadio Alejandro Villanueva 'Matute' este domingo 4 de septiembre desde las 3:30 p.m.