Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Hernán Novick: "Estoy con muchas ganas de poder quedarme, revertir eso y ser campeón con Universitario"

Novick

Hernán Novick es uno de los extranjeros más destacados en la Liga 1 Betsson 2021: ¿Renovará con la 'U?

Universitario de Deportes tendrá su último partido del 2021 este domingo 31 de octubre ante FC Melgar. De conseguir una victoria, los 'cremas' habrán asegurado ser Perú 3 para la Copa Libertadores 2022. Una vez finalice la jornada 17, los directivos iniciarán a negociar las renovaciones de los futbolistas a quienes se les vence el contrato.

Uno de ellos es el volante uruguayo Hernán Novick. El exjugador de Peñarol y Cerro Porteño manifestó en conferencia de prensa que su idea es continuar vistiendo la camiseta de la 'U'.

"Estoy con muchas ganas de poder quedarme, revertir eso y ser campeón con Universitario. El año que viene, la gente probablemente podrá volver a la cancha y eso nos va a dar un plus", sostuvo el mediocampista de 33 años. "Me siento muy contento en el club, la gente me recibió de la mejor manera en las calles, lamentablemente no los pudimos tener en las tribunas", añadió el charrúa.

Finalmente, el experimentado volante ofensivo indicó que saldrán a buscar la victoria ante Melgar, pese a que un empate podría también ser beneficioso. "Vamos a salir a ganar, es lo que buscamos fecha a fecha. Una institución como Universitario siempre está con mentalidad ganadora cada fin de semana y más sabiendo que es una final para nosotros. Es muy importante entrar a la Libertadores", sentenció Novick.

Universitario y Melgar se verán las caras este domingo, desde las 3:30 p.m, en el Estadio Alberto Gallardo. De momento, la 'U' es tercero (con 43 puntos) del acumulado; el cuadro 'Dominó', por su parte, es quinto, a tres unidades de los 'cremas'. En el medio está la UCV, que se posiciona en la cuarta casilla con 41 puntos.