Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Hernán Novick tras la victoria en Ayacucho: "Es un triunfazo, ahora a pensar en el Clásico"

Universitario volteó el encuentro ante Ayacucho FC en condición de visitante y consiguió su segunda victoria consecutiva en la Liga 1 Betsson

La 'Garra Crema' se hizo presente en el Estadio Ciudad de Cumaná. Universitario de Deportes logró un triunfo fundamental por la novena jornada de la Liga 1 Betsson 2022.

Pese a estar abajo en el marcador (con un hombre menos) hasta los 88' ante Ayacucho FC, los 'Cremas' lo dieron vuelta tras un autogol del portero Ítalo Espinoza y una gran acción individual de Andy Polo, quien volvió a la 'U' luego de seis años.

Uno de los referentes del equipo de Álvaro Gutiérrez, Hernán Novick, se refirió a esta enorme victoria, que ubica al cuadro estudiantil en la quinta casilla del campeonato local.

“Feliz más que nada porque era un triunfo que veníamos a buscar. Nos queríamos acercar en la tabla, era lo importante para nosotros y la manera que se dio me deja feliz. Es un triunfazo por el esfuerzo que veníamos haciendo”, sostuvo el charrúa tras el término del encuentro.

“Hacemos el esfuerzo hasta el último minuto y creo que el partido pasado y acá de nuevo se está viendo eso. En la altura con 10 hombres, creo que es un partido que no nos vamos a olvidar ninguno de los jugadores, lo voy a recordar siempre”, amplió el volante de 33 años.

Finalmente, se refirió al próximo encuentro que disputarán en la Liga 1: el Clásico del fútbol peruano ante Alianza Lima, a disputarse el 17 de abril. “Luego de este triunfo, que ojalá nos sirva luego para salir campeones, toca pensar en el Clásico. Lo disfrutamos, pero toca (hoy) enfocarnos en el partido ante Alianza”, sentenció Novick.