Url copiado

"Hijos de p...": la reacción de Cristiano Ronaldo con la hinchada de Juventus en la clasificación contra el Atlético de Madrid (VIDEO)

FOTO 1 de 1
Publicado 13 de Marzo de 2019

El triunfo de Juventus 3-0 contra el Atlético de Madrid ha sido celebrado de muchas maneras. Cristiano Ronaldo fue el protagonista en 3 jugadas claves del encuentro: abrió el marcador, igualó la serie y clasificó a su equipo a los cuartos de final de la UEFA Champions League. ¿Y cómo lo celebró? Un video de ‘Vamos de Movistar +’ captó el momento preciso en el que le dijo algo a la afición italiana.

Mientras CR7 iba a la esquina a celebrar su anotación con el resto de sus compañeros, el ex jugador de Real Madrid se tomó un tiempo corto para dedicarles un mensaje a los hinchas: “Hijos de p…”. De hecho, fue una situación de la euforia del partidazo que había logrado el equipo italiano.

FC Bayern vs. Liverpool FC EN VIVO ONLINE juegan en Alemania la vuelta de los octavos de final de la Champions League


Cristiano Ronaldo alcanzó su cuarto gol en la actual edición Champions League. Y es que el portugués apenas había anotado un gol en la fase de grupos; no obstante, se destapó con este triplete contra el Atlético de Madrid.

Cristiano Ronaldo declaró post partido lo siguiente: “Estoy muy feliz, fue una noche mágica. Somos un gran equipo y demostramos esta noche que merecimos pasar”.

Añade tu comentario
Lo último