Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

CONFIRMADO: Jefferson Farfán no seguirá en el Lokomotiv de Moscú (VIDEO)

CONFIRMADO: Jefferson Farfán no seguirá en el Lokomotiv de Moscú (VIDEO)

La era de Jefferson Farfán en el Lokomotiv de Moscú llegó a su fin. El delantero peruano ya no es más jugador del equipo ‘ferroviario’ luego de cuatro temporadas y conquistar la Premier League de Rusia y la Copa de Rusia en dos oportunidades. Además de haber jugado la Champions League donde no pudo tener buenos resultados.

Jefferson Farfán deja Lokomotiv. Gracias por el juego espacial y las vívidas emociones que nos has estado dando durante cuatro temporadas. Buena suerte para ti. Jeff vendrá a la reunión con el equipo el 8 de agosto para agradecer personalmente a los fanáticos por su apoyo”, escribió Lokomotiv Moscú en sus redes sociales.

El técnico serbio Marko Nikolic manifestó que en la reestructuración del equipo se contempla de que el delantero peruano abandone la institución rusa.

“Jefferson Farfán, ahora de 36 años, también puede abandonar el club”, manifestó el entrenador al portal Championat, dando a conocer que la Locomotora ya no lo deseaba más.

Jefferson Farfán terminó su contrato con el Lokomotiv el 31 de julio. En las últimas horas, se estuvo negociando la renovación del peruano con Lokomotiv, pero ambas partes no se pusieron de acuerdo con el tema económico. Ante ello, la directiva tomó la decisión de no renovarle al peruano y dejarlo libre para que busque nuevo club.