Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Horacio Calcaterra sobre Alianza Lima: "Ojalá que puedan recuperar a sus jugadores para las finales del campeonato"

Horacio Calcaterra, volante de Sporting Cristal, deseó una pronta recuperación a los futbolistas de Alianza Lima. Ademas, habló de su vuelta a la Selección Peruana

Uno de los baluartes de Sporting Cristal es Horacio Calcaterra. El mediocampista argentino nacionalizado peruano afrontará una nueva final de la Liga 1, esta vez ante Alianza Lima.

'Calca' le deseó una pronta recuperación a los jugadores aliancistas que dieron positivo a la COVID-19 y que por ende, no se han podido entrenar de cara a la definición del campeonato: Cristal y Alianza se enfrentarán los domingos 21 y 28 de noviembre.

"Ojalá que los jugadores contagiados de Alianza Lima se puedan recuperar y lleguen bien para la final ante nosotros. Por mi parte ahora estoy concentrado en la Selección Peruana y ya más adelante pensaré en cómo serán las finales", sostuvo el exjugador de Unión Comercio.

Calcaterra, su retorno a la Selección y cómo ve el próximo duelo ante Bolivia

"Me llena de felicidad. Es un momento donde el equipo necesita resultados. El margen de error es poco y, en lo personal, que te tengan en consideración es muy importante", indicó 'Calca' a Zona Mixta de Movistar Deportes.

"Bolivia vendrá necesitado también, si logran un punto sería importante para ellos. Nosotros tenemos que ganar a como de lugar. Pensando en el primer partido ante ellos, sabemos que debemos sacar los tres puntos, no hay otro resultado en nuestra cabeza", añadió el futbolista de 32 años.