Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Horacio Orzán: "Nosotros representamos a Melgar y creemos en que están tomando la mejor decisión"

El mediocampista defensivo se refirió a la postura de FBC Melgar de no presentarse a jugar en la Liga1 2023

Uno de los equipos que no se presentó a disputar la tercera jornada (1ra en la práctica) de la Liga1 2023 fue Melgar de Arequipa. Horacio Orzán, referente del plantel y futbolista clave en la temporada anterior, habló sobre el walkover que sufrió el 'Dominó' ante Atlético Grau en Piura.

"Nosotros nos debemos a Melgar y si esa es la postura que tomaron, nosotros lo respetamos y por eso no nos presentamos. Estamos a la expectativa esperando que se pueda solucionar", sostuvo el argentino a RPP Noticias.

"Sabemos del reglamento, pero nosotros nos debemos al club, no podemos hacer nada hasta que nos digan que vamos a jugar. Los dirigentes lo tienen claro. Nosotros representamos a Melgar y creemos en que ellos están tomando la mejor decisión. Ellos nos contrataron y confiamos en que hacen lo mejor por el club y por nosotros", amplió Orzán.

Finalmente, confía en que el conjunto rojinegro saldrá a la cancha para el próximo duelo por el campeonato local. "Estamos trabajando para jugar la Liga1. Creo que el lunes jugamos o se retrasará la fecha. Yo creo que se va a solucionar. Uno se prepara, tiene entusiasmo y sabe que tiene que jugar la Copa Libertadores, pero todo se empezó a retrasar y estamos en incertidumbre".