Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Horacio Orzán sobre Carlos Cáceda: "No sé qué hizo para dejar la Selección Peruana"

El volante argentino de FBC Melgar se refirió a Carlos Cáceda, quien podría volver a defender la camiseta de la Selección Peruana

Melgar de Arequipa se prepara para enfrentar a la U. San Martín, en un duelo válido por la jornada 9 de la Liga 1 Betsson. Este cotejo, a disputarse el viernes 26 de agosto, será a su vez un nuevo 'ensayo' de cara al gran objetivo: la Copa Sudamericana, donde enfrentarán a Independiente del Valle el próximo miércoles 31.

Precisamente Horacio Orzán, mediocampista central de FC Melgar, se refirió a esta semifinal que afrontarán ante un otrora campeón de la 'Suda', más precisamente en el 2019.

"Primero debemos pensar en San Martín porque tenemos que dar a pelea en Liga 1 hasta el final. No queremos descuidar la liga nacional, diferenciamos un torneo de otro", sostuvo Orzán en RPP Noticias.

Asimismo, el futbolista agregó: "Podemos dar pelea en ambos torneos. Lo venimos demostrando y no es fácil. No somos un grupo numeroso, pero estamos preparados por la buena calidad de jugadores que tenemos", amplió el argentino.

Finalmente, se refirió a la posibilidad de que Carlos Cáceda (figura en la llave ante Inter) vuelva a la consideración para integrar la Selección Peruana, donde ya fue parte de procesos anteriores. "Yo no sé qué hizo Carlos Cáceda para dejar de estar en la Selección Peruana. Lo veo entrenar, jugar de cerca y creo que siempre tuvo que estar considerado", resaltó.

"Si la Selección Peruana quiere jugar en Arequipa los jugadores tienen que también adaptarse a la altura. No creo que haya mucha diferencia si varios juegan en Europa y no se adaptan", sentenció el jugador del 'Dominó'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARLOS CACEDA (@caceda12)