Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

IFFHS: Lionel Messi es elegido el mejor jugador de la década

Lionel Messi

La rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo sigue sorprendiendo a los amantes del fútbol. Además de competir por ganar todo con sus clubes, las máximas estrellas del FC Barcelona y la Juventus, luchan por conseguir también los reconocimientos individuales.

En ese ámbito, el 'astro' argentino superó al jugador luso como el mejor jugador de la década. Según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), 'Leo' está en la cima del podio que completan Cristiano, y su ex compañero en el Barcelona, Andrés Iniesta.

"El duelo mundial entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los dos mejores jugadores de la década, fue fascinante e incierto hasta el final de las votaciones", comunicó la IFFHS.

El rosarino y el nacido en Madeira no se cansan de ganar de todo. A sus 33 y 36 años, respectivamente, siguen batiendo récords en el deporte rey. La IFFHS tomó en consideración lo conseguido por ambos durante estos últimos 10 años. 'La Pulga' ganó 22 títulos, tres balones de oro y cinco Botas de Oro; mientras que 'CR7', 17 títulos, cuatro balones de oro y tres Botas de Oro.

Conoce la lista completa de los mejores jugadores de la década:

1. Lionel Messi (Barcelona).

2. Cristiano Ronaldo (Juventus).

3. Andrés Iniesta (Vissel Kobe).

4. Neymar (PSG).

5. Sergio Ramos (Real Madrid).

6. Manuel Neuer (Bayern Munich).

7. Robert Lewandowski (Bayern Munich).

8. Gianluigi Buffon (Juventus).

9. Zlatan Ibrahimovic (Milan).

10. Luka Modric (Real Madrid).