Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Ilusión en tienda 'crema': se encamina la renovación de Alejandro Hohberg

Alejandro Hohberg

Tras muchos rumores sobre su salida, se pudo conocer que Alejandro Hohberg y Universitario de Deportes habrían retomado comunicación con miras al futuro del atacante 'crema' para las siguientes temporadas, en especial, para la Copa Libertadores 2021.

Lo que muchos hinchas de Universitario ya daban por vencido, hoy da una luz de esperanza. A poco del partido frente a Sporting Cristal, se conoce que el club 'merengue' a tenido un acercamiento nuevamente con Alejandro Hohberg.

El '10' de Universitario viene ofreciendo una gran actuación en la Liga 1, siendo incluso elegido como el mejor jugador de la Fase 1. Este reconocimiento, y el haber ganado esta primera etapa, llevaron a que el jugador presente interés en la Universidad de Chile.

El club chileno buscaba contar con 'Alejo' en condición de préstamo para esta mitad de año que quedaba. Además, desembolsarían en tienda 'crema' un pago de 100 mil dólares. Pese a ello, sabiendo la importancia del jugador para el club, Universitario decidió no cederlo y seguir contando con él por el resto del campeonato.

Ahora que restan pocas fechas para el cierre de la Fase 2, uno de los objetivos del club era tener a sus jugadores enfocados. Hohberg tiene ahora solo en la mira conseguir el ansiado objetivo con Universitario: alzarse campeones y sumar la estrella 27.

El plan de la dirigencia 'crema', ahora que han vuelto a tomar contacto, es que en las próximas semanas se ajusten detalles sobre su renovación. Ultimando detalles, la 'U' podría asegurar a uno de los pilares del equipo para la próxima temporada y luchar con él por la CONMEBOL Libertadores.