Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Indecopi convocó a Junta de Acreedores de Alianza Lima

El principal objetivo de la temporada en Alianza Lima es el retorno a la primera división. Hace unos días oficializaron al técnico que buscará conseguir mencionado logro, Carlos Bustos. Además, hasta la fecha solo cuentan con dos refuerzos: Edhu Oliva y Yordi Vílchez.

En cuanto a los temas administrativos, parece que siguen siendo un pan de día en tienda blanquiazul. Indecopi oficializó a través de un boletín concursal la programación de Junta de Acreedores en el equipo de La Victoria. En mencionado documento detallan dos fechas de reunión. La primera para el próximo 4 de febrero y la segunda se estaría dando el 9 del mismo mes.

Uno de los principales temas que se llevarían a cabo en dichas juntas, sería la designación de una nueva administración. Actualmente ese cargo lo tiene Kattia Bohórquez y ya suenan algunos nombres para ser su reemplazante. Manuel Chávez Rivas, Jean Marcel Robilliard, Marco La Jara y Lucas Labad son algunos de los que se están evaluando.

Otros asuntos importantes que se tocarán en la reunión serán los detalles de los flujos de caja en el año 2020; los compromisos contractuales vigentes; la situación económica financiera, comercial legal y deportiva de la institución. Además, se verá el tema de la aprobación de medidas de control y gobierno corporativo, con la finalidad de evitar injerencia de los acreedores en el trabajo de la administración del club.