Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Independiente de Avellaneda busca la cesión de Luis Abram, jugador del Granada de España

El defensor peruano Luis Abram no seguirá en Cruz Azul y debe reincorporarse al Granada; sin embargo, Independiente espera cerrar su fichaje

¿Volverá a jugar en la liga argentina? Luis Abram, defensor de la Selección Peruana que destacó en Vélez Sarsfield, pertenece a las filas del Granada. El club nazarí, no obstante, no lo tiene en cuenta para esta temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Abram (@labram96)

Tras salir a préstamo al Cruz Azul de México, donde disputó un total de 31 encuentros entre el Torneo Apertura y Clausura, el futbolista surgido en Sporting Cristal debe volver a España. Pero hay un club grande de Argentina que está interesado en sus servicios.

Según indica el periodista Nahuel Ferreira, Independiente de Avellaneda inició contactos con Granada para la cesión del zurdo de 26 años. "Su club no tendría problemas en ceder nuevamente al jugador de la Selección Peruana, pero hay diferencias con el contrato del futbolista. Hoy están lejos, pero es prioridad. Seguirán las charlas", sostuvo.

Asimismo, detallan en Argentina que la operación podría definirse entre el lunes y el martes de la próxima semana, sea positiva o negativa la respuesta del polivalente defensor peruano. ¿Retornará al campeonato argentino que lo catapultó al Viejo Continente?