Url copiado

¡Fuerza, Inés! La atleta nacional no se recuperó de una lesión y quedó fuera de Lima 2019

Melchor se venía preparando para participar en los Juegos Panamericanos

FOTO 1 de 1
¡Fuerza, Inés! La atleta nacional no se recuperó de una lesión y quedó fuera de Lima 2019
Publicado 24 de Julio de 2019

Una mala noticia a poco del inicio de Lima 2019. La fondista peruana Inés Melchor no será parte de la delegación nacional que estará presente en los próximos Juegos Panamericanos debido a que no llegó a recuperarse de una lesión. La noticia fue confirmada por la misma deportista.

“Me he preparado mucho para correr la Maratón en Lima 2019, incluso entrené en el extranjero para llegar lo mejor posible, lamentablemente el destino otra vez me juega mal, estoy muy triste y decepcionada por no dar una medalla a mi país”, expresó la atleta huancavelicana.

Fue desde el Centro de Alto Rendimiento de Junín que se informó del descanso que deberá tomar Melchor. “Llegó el pasado a una consulta médica manifestando dolor de una semana de evolución con mejoría parcial al reposo, de tipo quemante, intermitente a nivel inguinal con irradiación a región antero interna del muslo, así mismo dolor a nivel lumbar con irradiación a región lateral de glúteo, muslo y pantorrilla que le impide realizar sus entrenamientos y se ha intensificado hace tres días”, señala el informe.

.....

Inés era una de las principales cartas de la delegación peruana para lograr una medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019, luego de Guadalajara 2011, en la que obtuvo una medalla de bronce en los 5000 metros.

Añade tu comentario
Lo último