Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Inter de Milan presentó su nuevo escudo oficial

En las últimas temporadas, equipos grandes del Viejo Continente apostaron por una renovación respecto a sus escudos e identidad de marca. Atlético de Madrid, Manchester City y Juventus son algunos de los ejemplos de este particular caso.

Ahora, el Inter de Milan también decidió renovar su emblema y este martes 30 de marzo presentó su nuevo diseño al mundo. El conjunto lombardo seguirá con sus característicos colores azul y negro, pero dejó de lado el tono dorado que acompañaba la paleta de colores.

Las grandes novedades respecto al escudo se basan en la integración de las letras C, I y M, que representan las siglas de Club Internazionale Milano. Asimismo, esto se da en el interior de un círculo de fondo azul y borde negro oscuro.

Si hay algo que mantendrá aliviados a los hinchas es que los accionistas del conjunto interista no tocaron el nombre del cuadro lombardo. Asimismo, el escudo mantiene su identidad, pero con algunos retoques para hacer del emblema característico del Inter algo más minimalista.

"Mi nombre es mi historia. Soy FC Internazionale de Milano", detalló el club italiano en redes sociales como anuncio de esta presentación. Pese a que no hubo un cambio radical en la imagen, los hinchas no pudieron evitar criticar a los accionistas asiáticos del Inter por esta decisión.