Url copiado

Se acabó el sueño: Paolo Guerrero y el Internacional de Porto Alegre quedaron eliminados de la Copa Libertadores 2019

En una jugada polémica le anularon un gol a nuestro delantero nacional.

FOTO 1 de 1
Se acabó el sueño: Paolo Guerrero y el Internacional de Porto Alegre quedaron eliminados de la Copa Libertadores 2019
Publicado 28 de Agosto de 2019

Paolo Guerrero y el Internacional de Porto Alegre quedaron eliminados de la Copa Libertadores 2019 al empatar 1 a 1 contra el Flamengo. En el duelo de ida el cuadro del ‘Fla’ se llevó la victoria por 2 a 0 y eso complicó las posibilidades del ‘Inter’ para darle la vuelta y así acceder a las semifinales del torneo.

El tanto que puso en suspenso el partido llegó gracias a Rodrigo Lindoso al anotar el gol del Inter a los 62’, después llegaría el tanto que le anularon a Guerrero y fue polémico tras que el árbitro no lo cobrara. Después llegaría la tranquilidad para el Flamengo por el gol de Gabriel Barbosa a las 85’.

LA PREVIA

Paolo Guerrero liderará el ataque del Internacional de Porto Alegre esta noche cuando se enfrente a Flamengo por el duelo de vuelta correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019. El encuentro, programado para las 7:30 p.m. (hora peruana), se jugará en el Beira-Río, escenario que lucirá repleto ya que se vendieron ya cerca de 50000 entradas.


Tras caer 2-0 en el Maracaná, el equipo ‘rojo’ buscará remontar el marcador adverso y seguir avanzando en esta edición del torneo continental. Odair Hellmann, entrenador de Inter, aún tiene dudas sobre su línea ofensiva debido al mal momento del uruguayo Nico López, quien mantiene una racha negativa de cara al arco hace más de 20 partidos.

Así, el equipo de Guerrero, que cayó 2-1 ante Goiás el último fin de semana, buscará su clasificación a las semifinales de la Libertadores, para enfrentarse así a Grêmio, que consiguió el último martes al revertir el 1-0 frente a Palmeiras y derrotarlos 1-2 en el mismo São Paulo.

El optimismo del ‘Mengão’ es la otra cara de la moneda en este duelo. Flamengo, reforzado con los ‘europeos’ Rafinha y Filipe Luis, encadenó su cuarta victoria consecutiva este fin de semana ante el Ceará y llega con una ventaja relativamente cómoda a Porto Alegre.

Alineaciones probables:

Internacional de Porto Alegre: Marcelo Lomba; Bruno, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta; Uendel, Rodrigo, Edenílson, Patrick; Andrés D’Alessandro, Rafael Sobis [Nico López]; Paolo Guerrero. Entrenador: Odair Hellmann.

Flamengo: Diego Alves; Rafinha, Rodrigo Caio, Marí, Filipe Luis; Piris da Motta, Gerson; Bruno Henrique, Giorgian De Arrascaeta, Everton; Gabriel Jesus. Entrenador: Jorge Jesús.

Añade tu comentario
Lo último