Url copiado

Champions League así quedo la tabla tras jugarse la última jornada del grupo F

Barcelona y Borussia Dortmund lograron pasar a los octavos de final de la Champions League

FOTO 1 de 1
Champions League así quedo la tabla tras jugarse la última jornada del grupo F
Publicado 10 de Diciembre de 2019

Se jugó la última fecha para el grupo F y el gran ausente en los octavos de final de la Champions League será el Inter de Milán. Desde un inicio este grupo fue calificado como el ‘grupo de la muerte’ y así fue, Barcelona no perdonó ningún partido y aseguró su pase desde la jornada 5.

El equipo de Antonio Conte no pudo vencer a Barcelona en el estadio Giuseppe Meazza, cayendo por 2-1 con goles de Carles Pérez y Ansu Fati, quien se convirtió en el jugador más joven en anotar en la Champions League, el descuento del once italiano lo puso Romelu Lukaku. Para este encuentro, los azulgrana no contaron con sus jugadores titulares, siendo uno de los ausentes Lionel Messi, el equipo de Ernesto Valverde ya tenía asegurado su pase a octavos de final desde la jornada 5 de la fase de grupos.

El Signal Iduna Park fue el escenario para ver la victoria del Borussia Dortmund por 2-1 frente al Slava Praga y celebrar el pase a octavos de final de la Champions League. Los goles del equipo alemán fueron de Jadon Sancho y Julian Brandt, con esta victoria quedaron segundos en el grupo F con 10 puntos.

Sigue aquí el Inter vs. Barcelona:

Sigue aquí el Borussia Dortmund vs. Slavia Praga:

Añade tu comentario
Lo último